ENDESA DESTRUIRÁ LA PATAGONIA CHILENA
La eléctrica española ENDESA, controlada ahora por la también eléctrica italiana ENEL, a través de su filial Chilena ENDESA CHILE, destruirá dos de los últimos 30 ríos vírgenes que quedan en el planeta.
Todo ello supondrá un durisimo golpe a la biodiversidad del planeta y de la Patagonia, así como al turismo ecológico que busca lugares sin alterar por la mano del hombre.
Una catástrofe ecológica auspiciada por una compañía eléctrica sin ningún tipo de miramiento ni respeto por el medio ambiente como ha demostrado reiteradamente en España (el ejemplo más cercano: la destrucción de los bosques en Els Ports por lluvia ácida producida por su central Térmica en Andorra (Teruel)).
Una vez más la naturaleza pierde y con ella nosotros, ya que uno de los últimos santuarios vírgenes que le quedaban al mundo será destruido y modificado para siempre. No ha servido para nada la presión internacional, la oposición de la población local y organizaciones ecologistas a nivel mundial. Hace poco hasta 30.000 chilenos se manifestaron en contra. Pidieron algo tan razonable como la paralización de este proyecto tan destructivo para el mundo.
GRACIAS ENDESA, GRACIAS GOBIERNO CHILENO POR DESTRUIR LA PATAGONIA
YO NO PIENSO CONTRATAR ENDESA, ¿Y TÚ?
EDITOR: ANDRÉS.
2 comentarios:
Lo mejor de todo es ver la cara del comercial cuando le hablas de esta movida... jejejejeje
Activo seguimiento comentarios.
Publicar un comentario