La Hora del Planeta fue un éxito, tanto en participación de artistas invitados como en público. Unas 200 personas se acercaron a ver el espectáculo y unos 30 artistas colaboraron de manera altruista en este acontecimiento para concienciar al mundo de la necesidad de colaborar todos en salvar al planeta. Durante una hora se apagaron las luces de varios lugares del pueblo de Benicàssim.
Hubo actuaciones de danza del vientre, percusión, oratoria medioambiental, talleres de reciclaje para niños,etc. que agradó a todo el mundo que se acerco a verlo. Se repartieron flyers de Como Ahorrar en el Recibo de la Luz entre los asistentes.
Debemos dar las gracias al concejal de Medio Ambiente Sebastían Esparducer ya que sin él no hubiera sido posible realizar este evento. También a la asociación de mujeres La Ventolera por su colaboración en la preparación del espectáculo y a todos los grupos que participaron, Nura Bellydancer, Gimnasio Benisport, Asociación de Narrativa El Imaginario y Grup de Percusión El Galliner. Sin todos ellos no hubiera sido posible el éxito de la convocatoria.
"SALVEMOS EL PLANETA YA"